Bio

Bio
Nació en Buenos Aires, Argentina, el 19 de Septiembre de 1974.

De pequeño tocó piano y teclados, influenciado por su padre Antonio Luisi, profesor de piano, escuchándolo y viéndolo tocar tangos, blues y jazz entre otros géneros.

Alrededor de los diez años comenzó a tocar armónica, melódica y guitarra intuitivamente, “de oído”.

Estudios y Experiencia Laboral:

1989-1991 Lectura Musical, Técnica, Piano y TecladosEscuela El Cono – Prof. Andrea Nieto

1991-2000 Piano, Armonía, Arreglos, Composición, Contrapunto e Improvisación Maestro Adrián Iaies

1989 forma a Slap, grupo de covers de pop y temas propios junto a Martín Fuster, Leo Méndez y Mariano Kahayan.

1990 forma 3,14 grupo de jazz y fusión, componiendo y arreglando standards junto a Mariano Kahayan en bajo, Esteban Kahayan en batería y Sebastián Balan como saxofonista invitado, presentándose en diferentes lugares del circuito jazzístico de Buenos Aires.

1994-1995 Canto, Armonía, Audioperceptiva, Trabajo Corporal Escuela Popular del Sindicato Argentino de Músicos

1995 Programación de sintetizadores y MIDI Prof. Luis Blanco

Ha tocado en diferentes tipos de formaciones y géneros musicales como rock, blues, pop, funk, jazz, en presentaciones con distintos artistas y participando en diversas grabaciones.

1999 de gira con “El Padre César”, junto a Popi Spatocco, Carlos “El Negro” García López, Andrés Dulcet, Pablo Agri, Miguel “Chuky” de Ipola, Pablo Maturana, entre otros

2000 forma un duo con la saxofonista Marina Mosenkis, y en el 2001 forman “Take Jazz”, presentándose también en formación de cuarteto de jazz, tocando en los hoteles y salones más importantes de la capital como el Caesar Park, Hilton, Sheraton Hotel & Towers Buenos Aires, Sheraton Hotel Pilar, Hotel Panamericano, Hotel Intercontinental, Alvear Palace Hotel, Crillon, Park Plaza Kempinsky, Faena Hotel + Universe, Hotel Castelar, Gran Córdoba Recepciones, Dinastía Maisit, Mirador, Danbró, Ballroom, Club Hípico, Tattersal, Museo Renault, Alianza Francesa, entre otros.

Trabajó y trabaja actualmente para clientes particulares y empresas como Carrefour, Telefónica de Argentina, Nokia, Chevrolet, Siemens, Universidad de Palermo, Papelera Ledesma, Volkswagen, Repsol YPF, entre otras con sus diferentes formaciones.

2001 comienza a trabajar como pianista solista de eventos sociales y empresariales en los salones y hoteles anteriormente mencionados.

En el 2002 gana junto a 3,14 el tercer premio del Concurso de Jazz de Metrovías con el tema de Mariano Kahayan “Waltz for Armenia”.

2003 participa en el ciclo de jazz del Centro Cultural York como pianista solista.

En el mismo año participa en el ciclo de tango y jazz del Centro Cultural General San Martín.

2005 se incorpora como pianista y tecladista de New Pepper y Notorious grupo de música pop y disco para fiestas y eventos en los salones y hoteles anteriormente mencionados.

2006-2008 Audioperceptiva Prof. Matías Sagreras – Estudio de la Prof. María Laura del Pozzo

2006 comienza a trabajar como pianista y tecladista en Bikelmanía, show de alto nivel, para fiestas y eventos, con 4 músicos en vivo, 6 bailarines, 2 cantantes, diferentes escenografías, vestuarios y efectos especiales.

2008-2009 arregló, dirigió y grabó “Cosas Maravillosas” CD de música para niños y poesías junto a Ana María Otatti.

2009-2012 Estudios de investigación sobre los métodos de piano, armonía e improvisación de Hal Crook, Mark Levine, Barry Harris y Andy Laverne

2009 Técnicas de Grabación Digital, Manejo de Sequencers y VST Prof. Alejandro Spinelli

2010 graba “Apertura” junto a MKQ

Hace arreglos, grabaciones, orquestaciones y transcripciones.

Dicta clases de piano, teclados, armonía, y programación MIDI, siendo la docencia su vocación y una de sus principales actividades desde hace casi veinte años.

Actualmente tocando y grabando en diferentes proyectos, junto al saxofonista Pablo Puntoriero, con una experiencia de más de 1000 shows en vivo, en piano solo y con diferentes agrupaciones.